UTC funcionó en todas sus líneas y fue superior al equipo uruguayo. Junior Ponce y el ‘colocho’ Cardoza le dieron el triunfo a los ‘cajachos’

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

No tuvo cancha para jugar en Cajamarca. En Trujillo tampoco lo pudo hacer y por eso se mudó al Callao. Pese a los problemas, el plantel de UTC no se puso a llorar. Al contrario, ‘chambeó’ en silencio y ayer obtuvo un justo premio. El ‘Gavilán’ venció 2-0 a Rampla Juniors de Uruguay. Además, logró su primera victoria en la ‘Suda’. Cuatro años atrás también disputó el torneo, pero sin suerte: empató 0-0 de local ante Deportivo Cali y perdió 3-0 en Colombia. Eso no es todo. Logró un triunfo peruano en la competición luego de 4 partidos: el último había sido Sport Huancayo ante Nacional de Potosí, en 2017.

Fue más ‘bravo’ El ‘Gavilán’ fue superior ante los ‘Picapiedras’. UTC supo cuándo golpear, cuidó bien su arco y sacó dos goles de ventaja de cara al duelo de vuelta, que se jugará el 8 de marzo en Uruguay. Todas sus figuras estuvieron a la altura. José Carvallo cuidó bien su arco. Luis Cardoza fue un cerrojo atrás y hasta sumó en ataque para anotar. Donald Millán se puso el equipo al hombro en el medio y Junior Ponce también ‘mojó’. Suficiente.

Lo supo ‘matar’ Primero, el ex Alianza apareció por derecha y no perdonó. Sacó un remate rasante que el golero ‘charrúa’ no pudo evitar. El equipo ‘cajacho’ también aprovechó que el ex ‘Muni’ Diego Benítez dejó a Rampla Juniors con diez hombres. Donald Millán ganó más espacios en el mediocampo y tuvo ‘locos’ a los uruguayos. En una ‘pelotita parada’ hicieron una jugada que es casi de memoria. El ‘Mago’ cobró un córner y habilitó a Luis Cardoza. El ‘colocho’ aumentó las cifras. Así el ‘Gavilán’ logró el 2-0 que le da cierta tranquilidad para el duelo de vuelta. El ‘Pepón’ Navarro golpeó primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.