Universitario sacó un buen triunfo de visita frente Ayacucho por Torneo Apertura

Fútbol peruano Universitario enfrentó de visita y vencio por (1-2) a Ayacucho este domingo 10 de abril 2022 a las 15:30 hora peruana por Torneo Apertura Jornada 9 en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

Seleccionados por Álvaro Gutiérrez se jugaban un gran duelo en busca de lograr sumar 3 puntos ansiados para poder ubicarse dentro de los 5 primeros y llegar bien al Clásico con Alianza Lima.

El equipo Ayacucho jugaba de local y aprovechó para anotar su primer gol por Minzum Quina al minuto 40 para finalizar el primer tiempo con ventaja. Los cremas seguían buscando anotar la igualdad y llega una tarjeta roja directa para el jugador Guillermo Larios al minuto 62 que estaba en banca; seguido después Rodrigo Vilca al minuto 69′ donde disputa una pelota se logra ganar la segunda tarjeta amarilla y salir expulsado quedando con un jugador menos.

Partido se volvió mas emocionante ya que Ayacucho tenía la ventaja de contar con un jugador mas para asegurar el partido. Hasta que Universitario en el minuto 88′ logra igualar el partido con gol en contra de su portero Ítalo Espinoza ya que por el momento mantenían la igualdad.

Visitantes Universitario ya igualado el duelo en el minuto 88′  Álvaro Gutiérrez empieza aplicar cambios y con el debut de Andy Polo; que seguidamente logra anotar para el triunfo de los cremas al minuto 90+1′ y así logró sumar sus 3 puntos en un partido difícil que al parecer estaba perdido.

Dato importante Universitario

Fue un gran duelo de suspenso para llegar bien al clásico que enfrentará a Alianza Lima este domingo 17 de abril 2022 a las 15:00 de la tarde. Ya que ambas selecciones llegan de ganar para dicho encuentro pese a que Gutiérrez no podrá contar con Guillermo Vilca y Rodrigo Vilca por tener Tarjeta Roja.

Alianza Lima le falta un partido contra Colo Colo y después enfrentar el duelo del clásico y poder definir bien la plantilla para Enfrentar a Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.