Pronóstico Napoli vs AC Milan por La Liga 22-02-2016

El partido más atractivo de la jornada. Luego de perder la punta y su racha de 8 victorias consecutivas en liga ante Juventus, Napoli vuelve a San Paolo enfrentar AC Milan, su fortín en lo que va de la temporada. Con 14 triunfos en 17 presentaciones como local y tan solo una derrota (ante Inter en la Copa Italia), siempre va a partir como favorito en su escenario.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

En Serie A solo 2 equipos lograron robarle empates. Asimismo, 3 de sus últimas 4 presentaciones en su escenario fueron victorias con el A y el +2.5. Su formación regular es el 4-3-3, pero podría haber modificaciones luego de su duelo ante Villarreal, pues Maurizio Sarri confirmó que alinearía a su equipo habitual (este sería el tercer choque en 9 días para ellos).

Jorginho llegará bien para dicho encuentro? Napoli vs AC Milan

El duelo ante la juve también rompió la racha de 6 partidos anotando que tenía Gonzalo Higuaín. El volante Jorginho es duda luego de estar con gripe en la semana y entrenó diferenciado.

En Milán la principal duda es el lateral Ignazio Abate, pues sufrió una lesión en el tobillo. No parecía grave, pero pueden cuidarlo. El rossonero llega a este duelo con números bastante positivos, solo perdió una de las últimas 12 fechas y lleva 7 invicto, lo cual le permitió acercarse a Fiorentina, Roma e Inter en la lucha por un torneo internacional. Incluso no tenía tantos partidos sin perder en la liga desde la temporada 2012/13, justamente la última en la que logró clasificar a la Champions.

En cuestión de goles, tuvo el 2-3 gol en 6 de sus últimas 7 presentaciones de Serie A, incluyendo las 4 recientes. Su esquema es un 4-4-2 clásico, donde destacan en sobremanera el veloz Mbaye Niang, con quien aseguran salida limpia, y el goleador Carlos Bacca, autor de 13 tantos en 25 partidos de liga (tiene un gol cada 2 disparos a puerta).

Sin embargo, su principal problema viene a ser el retroceso cuando pierde la posesión de la pelota en campo contrario, por lo que no debe sorprender que en alguna aparición de Insigne o de Callejón el partenopei hago daño. (Lun 22, 15:00).

Pronóstico: Ambos equipos anotan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.