Pronóstico Milan vs Inter por Europa League 31-01-2016
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
En los últimos años se perdió el atractivo del que fue uno de los derbis más atractivos del fútbol mundial, el de la madonnina. Y es que el nivel de los rivales milaneses no ha sido el óptimo en las últimas temporadas (muestra de ello es que, contando amistosos, los últimos 9 clásicos que sostuvieron fueron a -2.5 y 7 de ellos llegaron a tener el -1.5 incluso).
Sin embargo, en esta jornada las cosas parecen ser distintas, pues por primera vez en años ambos se encuentran en la parte alta de la tabla y una derrota podría ser fatal para cualquiera de los dos.
Milan está a solo 2 puntos del puesto de la Europa League y una nueva derrota de Roma le supondría una gran oportunidad para meterse a la discusión por torneos internacionales. Contando la Copa, tiene 5 partidos sin perder y en todos pudo anotar.
Pronóstico y dificultades
A pesar que esto parece alentador, no deja de ser un equipo irregular. Y es que se dejó empatar ante Émpoli el último fin de semana pase a estar en 2 ocasiones por delante en el marcador. Incluso en el reinicio de la Serie A luego del receso perdió como local ante Bologna y luego empato ante la loba en un partido donde casi no tuvo rival al frente.
Más allá de ese problema, que parece que lo acompañará hasta el final del torneo, no se puede negar que está en uno de sus mejores momentos de la temporada y que esto puede beneficiarlo, pues Inter está en un momento casi opuesto.
A pesar de no perder seguido, de un momento a otro las posibilidades de liderazgo del neroazurro quedaron en el pasado, pues está a 6 puntos del Napoli y tanto este como Juventus están en un momento superior. Además de esto, una derrota le permitiría a Fiorentina tener la chance de quedarse con tercer lugar en solitario, es decir, quedarse momentáneamente con el último cupo a la Champions que tiene la Serie A.
Lo cierto es que sus rendimientos ligueros dejan mucho que desear luego de fallar muchas situaciones de gol y tener a un Mauro Icardi irreconocible, se dejó empatar como local ante un Carpi con 10 hombres el último fin de semana.
Otros grandes traspiés
Fueron su empate de visita ante Atalanta (que hubiera perdido de no ser por una gran actuación de Samir Handanovic, su portero) y la derrota en casa al último minuto ante Sassuolo. Sin contar el duelo ante Juventus, llevaba 5 partidos consecutivos con el -2.5
En las últimas jornadas, su formación ha variado para ser un Clásico 4-4-2 donde Adem Ljajic, su gran figura, se recuesta por la izquierda y hace constantes diagonales hacia el medio, mientras que Ivan Perisic se recuesta por el otro costado y es un extremo mas clásico.
Arriba vienen jugando juntos Icardi con Rodrigo Palacio, dejando a Stefan Jovetic como una opción para el segundo tiempo. Recuerda que ambos equipos disputaron a mitad de semana un partido por las semifinales de la Copa Italia, pero los rossoneros emplearon a varios suplentes en su visita a Alessandría. ¿Volverá el fútbol? (Domingo 31, 14:45).
Pronóstico: (-2.5 gol).