Pronóstico Melgar vs Atlético Mineiro por Copa 17-02-2016

Luego de 32 años Melgar vuelve a participar en la Copa Libertadores. La última ocasión fue en 1984 donde solo pudo obtener un triunfo en 6 duelos. El cuadro arequipeño ha gestado el +2.5 en sus 3 encuentros del Apertura y en 2 localías que jugó este año (considerando un amistoso ante Universitario) no ha ganado. No posee bajas porque el fin de semana jugó con un equipo alterno.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

En el lapso de ausencia en este torneo ha jugado 2 Sudamericanas y en ambas triunfó en su cancha y sin recibir tantos (Dep. Pasto y Junior fueron sus víctimas). Su entrenador, Juan Reynoso, disputa su tercera Copa y en ambas obtuvo buenos resultados ante cuadros brasileños. En 2008, dirigiendo a Bolognesi, igualó 0-0 con Flamengo en fase de grupos, y en 2010, al mando de la U, repitió el marcador frente a Sao Paulo en octavos de final.

Como va Atlético Mineiro frente a Melgar

Atlético Mineiro, por su parte, marcha puntero del Mineirao con 2 glorias y una igualdad, todo por -2.5. Arriba a este encuentro sin su flamante fichaje, Robinho, pero si con Lucas Pratto y Leonardo Silva, quienes han marcado todos los goles de este equipo en el torneo local. En su historial en Copa Libertadores hallamos que solo ganó una de sus 7 recientes visitas. Sin embargo, resalta que no ha perdido jugando en la altura en esta década: Gestó un empate y un triunfo ante Santa Fe en Bogotá y venció 1-2 a The Strongest en la Paz.

Su última caída en ciudades de altura fue en el 2000, cuando perdió 4-0 con Bolívar. La última ocasión que los albinegros se midieron con un club peruano fue en las semifinales de la Conmebol 1997 cuando vencieron 0-2 a la U en Lima. En tanto que en 1993 igualaron 1-1 con Sipesa en Chimbote por los cuartos de final de dicha competición. (Miércoles 17, 18:45).

Pronóstico: (Local Empate).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.