Pronóstico Guaraní vs Independiente del Valle 11-02-2016

En la ida, Guaraní la sacó barata, pues en gran parte del partido se vio obligado a recibir los constantes ataques de Independiente del Valle y solo en los últimos minutos llegó a atacar. El desarrollo del partido fue muy trabado, con poco juego elaborado por el centro, si no con más explosión por las bandas en los ataques ecuatorianos.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

A pesar que se puede pensar que el semifinalista de la edición pasada de la Libertadores se vio afectado por la lluvia y la altura, lo cierto es que su inicio de temporada viene siendo nefasto. Comenzó con 2 derrotas consecutivas el torneo local y su último triunfo fue en noviembre.

Cabe resaltar que sus 3 goleadores de 2015 dejaron el equipo. Fernando Fernández (26 goles en 39 partidos) ahora juega en Tigres y Julián Benítez (8 en 32) acaba de debutar con Olimpia esto se suma a la partida de Federico Santander a mitad de temporada. Los rayos, por su parte, mantuvieron a buena parte del plantel del año pasado (Gabriel Cortéz, Júnior Sornoza o José Caicedo) en el que se quedó a unos puntos de la final luego de un cierre de año bastante malo.

Ojo con José Angulo, delantero que tuvo a mal traer a los defensores rivales, pero que falló demasiado en la definición. Con mayores espacios podría ser letal. Otra virtud que presentaron fue su línea de volantes centrales. Mario Rizzotto, Jefferson Orejuela y Julio Angulo fueron claves para detener las arremetidas paraguayas. ¿Resistirán una clasificación histórica? (Jueves 11, 17:30).

Pronóstico: (-2.5 gol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.