En la ida, Guaraní la sacó barata, pues en gran parte del partido se vio obligado a recibir los constantes ataques de Independiente del Valle y solo en los últimos minutos llegó a atacar. El desarrollo del partido fue muy trabado, con poco juego elaborado por el centro, si no con más explosión por las bandas en los ataques ecuatorianos.
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
A pesar que se puede pensar que el semifinalista de la edición pasada de la Libertadores se vio afectado por la lluvia y la altura, lo cierto es que su inicio de temporada viene siendo nefasto. Comenzó con 2 derrotas consecutivas el torneo local y su último triunfo fue en noviembre.
Cabe resaltar que sus 3 goleadores de 2015 dejaron el equipo. Fernando Fernández (26 goles en 39 partidos) ahora juega en Tigres y Julián Benítez (8 en 32) acaba de debutar con Olimpia esto se suma a la partida de Federico Santander a mitad de temporada. Los rayos, por su parte, mantuvieron a buena parte del plantel del año pasado (Gabriel Cortéz, Júnior Sornoza o José Caicedo) en el que se quedó a unos puntos de la final luego de un cierre de año bastante malo.
Ojo con José Angulo, delantero que tuvo a mal traer a los defensores rivales, pero que falló demasiado en la definición. Con mayores espacios podría ser letal. Otra virtud que presentaron fue su línea de volantes centrales. Mario Rizzotto, Jefferson Orejuela y Julio Angulo fueron claves para detener las arremetidas paraguayas. ¿Resistirán una clasificación histórica? (Jueves 11, 17:30).
Pronóstico: (-2.5 gol).