Tras el triunfo en Copa del Rey, Barcelona sumó 7 partidos al hilo convirtiendo contra el Atlético Madrid. Y si consideramos solamente sus choques en el Camp Nou, el conjunto culé acumula 28 encuentros haciendo al menos una anotación. La última vez que no se hizo presente en el marcador en su feudo fue en febrero de 2015 cuando perdió 0-1 ante Málaga.
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
Es decir, ello ocurrió en la temporada anterior. Y es que en ésta parece complicado que no logre convertir sabiendo que cuenta quizá con el mejor tridente en ofensiva. Dos de ellos (Suárez y Neymar) vienen de darle la clasificación al equipo a la siguiente instancia de la fase copera.
Un partido que, sin embargo, no comenzó del todo bien para los catalanes. Ello puede que se halla debido a la victoria conseguida en la ida, ya que salieron sin mucha explosión y esperando la propuesta del rival. Aunque también influyó los cambios que hizo Luis Enrique en la oncena.
Vermaelen y Mathieu iniciaron las ocasiones en la defensa, mientras que Mascherano subió al mediocampo en reemplazo de Busquets. Estos cambios afectaron al blaugrana y eso se notó en el campo de juego. Tanto el defensor belga como el francés evidenciaron su irregularidad en el juego y no era difícil pasarles.
Ese puede ser el talón de Aquiles del Barcelona
Aunque será complicado que los dos jueguen de arranque este choque. El argentino debería volver a la zaga con Piqué, pues tampoco hizo un gran cotejo. La vuelta de Busquets se hace necesaria, ya que sin él las salidas limpias de balones en el mediocentro se sienten más. Y en ofensiva, ya sabemos lo que pueden dar los tres.
Pensar que no habrá un gol del equipo culé en su cancha por estos tiempos parece una utopía. Atlético Madrid se vio sorprendido por el Celta, que se ganó su clasificación en la Copa del Rey, producto a su efectividad. Y es que el conjunto colchonero no es que haya hecho un mal compromiso; es más, estuvo dominado los primeros 20 minutos y todo hacía suponer que el gol llegaría en cualquier momento.
Pero su rival pudo golpearlo en los momentos precisos y supo sacar rédito de una defensa, que por lo general no falla, que esta vez estuvo dubitativa. A partir de ahí la desesperación del local se hizo evidente, mientras que la individualidades de la visita estuvieron en su gran día.
Lo raro es que el equipo de Simeone haya recibido 3 goles, cuando es muy difícil convertirle. No le hacían esa cantidad de anotaciones desde hace un año. Otro aspecto negativo para sus intereses será el hecho de que el jugador que más destacó en ese juego copero, Ángel Correa, no estará en este choque, por suspensión.
Una vez más, su ataque dependerá de lo que pueda hacer Griezmann. Sin embargo, vale recalcar que el portero Oblak (que en liga aún no lo hicieron más de 2 goles) regresará al titularato, pues el no tapó en la Copa. ¿Podrá la ofensiva del Barsa seguir siendo letal ante la mejor defensa del torneo?. (Sábado 30, 10:00).
Pronóstico: (2-3 gol).