Perú enfrentará a Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022

Mundial Eliminatorias Qatar 2022, la Selección de Perú ya tiene fecha confirmada frente a Uruguay.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

La Selección Peruana ya tiene fecha y hora confirmada para el duelo frente a los Uruguayos. Partido que se realizará el día jueves 24 de Marzo 2022 a las 18:30 (Hora peruana) en el Estadio Centenario.

 Los Uruguayos que jugaran de local y están ubicados en el puesto 4 de la tabla con un acumulado de 22 puntos. Durante sus últimos 5 enfrentamientos a logrado obtener dos victorias y 3 derrotas seguidas; ademas esta a un puesto de la bicolor con diferencia de 1 punto.

Nuestra Selección de Perú jugará de visita y estamos ubicados en el puesto 5 de la tabla con 21 puntos. De los 5 últimos enfrentamientos hemos logrado sacar un empate, 3 victorias seguidas y una derrota.

Ambas selecciones buscan asegurar la clasificación directa para no estar en repechaje sobretodo Perú que ademas no esta seguro la posibilidad de poder contar con Gianluca Lapadula, pero ademas volverá Paolo Guerrero, Jefferson Farfán ya que será un duelo muy emocionante y con toda nuestra hinchada alentando a la Blanquirroja.

Por otra parte se habla mucho el precio de las entradas que están muy elevadas; por tal motivo que los hinchas peruano han solicitado rebajas. El siguiente partido será ante Paraguay que estaremos de local y nos vamos con todo a ganador ya que contaremos con todos nuestros titulares.

Vamos Blanquirroja con toda nuestra hinchada y la fe del mundo de ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.