Los manda al banco y no podrán estar en el once crema

Gracias a ‘Guti’ y Manicero no se extrañó a Guastavino, pero mañana vuelve ante Cristal. Y uno tendrá que salir del once crema e ir al banco.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

Los dos tuvieron la paciencia que un suplente necesita. Y también las ganas. Porque aunque muchas veces esperaron en la banca y otras ni en ella, en las prácticas trabajaron duro para cuando les llegue el momento. Y les llegó. Juan Diego Gutiérrez y Diego Manicero se metieron al ‘once’ titular tras las lesiones de Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz.

Era una linda oportunidad, pero cargada de mucha responsabilidad. No lo hicieron nada mal. Es más, en dos partidos y con la garra que lo caracteriza, ‘Guti’ hizo tres de los cuatro goles cremas. Fue oportunista y estuvo en el momento preciso. ‘Mani’, por su parte, no anotó, pero fue de menos a más. Mostró un juego desequilibrante y estuvo preciso en los pases. Pero mañana ‘Guasta’ estará de vuelta. Y uno de los dos ‘suplentes’ deberá volver a la banca. Si el cambio es ‘hombre por hombre’, quien saldría del equipo es el argentino. Por los extremos quedarían Polo y ‘Guti’. Y de punta el ‘Orejas’ Flores. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.