Apuesta Suiza vs Francia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido: Suiza vs Francia – Eurocopa 2016 2015-16

Suiza y Francia jugarán en la tercera ronda de la fase de grupos de esta Eurocopa. El encuentro tendrá lugar en el Stade Pierre-Mauroy y pertenece al Grupo A, donde también están Rumanía y Albania.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

Suiza es una gran selección. Puede que no cuenten con el renombre de otros equipos, pero su trabajo, estilo de juego y resultados, están demostrando que es un combinado con muchísimo potencial. En estos momentos ocupan el puesto 15 del Rankin Mundial FIFA de selecciones. Se clasificaron para esta Eurocopa como segundos del Grupo E con 21 puntos, tan solo superados por Inglaterra con 30 y por delante de Eslovenia con 16.

Ganaron en su estreno frente a Albania por 0-1, gracias a un gol muy tempranero. Sufrieron frente a Rumania en su segundo encuentro. Los rumanos se adelantaron de penalti, pero los suizos siguieron trabajando y empataron al inicio de la segunda parte. El partido termino empate a 1. En sus 10 últimos encuentros Suiza ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Francia es la anfitriona y una de las grandes favoritas para alzarse con el título. En las dos Eurocopa que organizaron anteriormente terminaron alzándose campeones. Además la selección gala tiene jugadores de gran calidad y ocupa el puesto 17 del Rankin Mundial FIFA de selecciones. Sufrieron mucho en su estreno en la competición.

Algunos dato adicionales y pronósticos.

Su rival fue Rumanía y no lo puso nada fácil, la mayor parte del partido trascurrió en la zona del empate, primero a 0 y luego a 1, peor un gol en el minuto 90 dio el triunfo a los franceses. En su segundo partido se impusieron por 2-0 ante Albania. Con este son ya 6 partidos consecutivos ganados por los franceses. De hecho en sus 10 últimos encuentros han cosechado 9 victorias y solo 1 derrota. Esta fue en un amistoso contra Inglaterra, que los ganó por 2-0.

Suiza es un equipo muy competente, con soltura en el centro del campo y una buena transición del balón. Francia es un equipo con jugadores de gran calidad individual. Mejores en lo ofensivo que en lo defensivo. Los suizos necesitan como mínimo el empate para asegurarse su paso a la siguiente fase. Francia ya está clasificada, con independencia del resultado en este encuentro. Por todo lo anteriormente expuesto, el prestigioso equipo de pauesta.com.py determina que la victoria será para Francia. Además creemos que ambos equipos anotarán, lo que tiene una cuota de 1,80€ (11.470₲). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria de Francia en ambas partes del encuentro, lo que se paga a 3€ (19.117₲).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.