Pronóstico y análisis del partido
Partido amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia de este verano entre las selecciones de Inglaterra y Portugal. Dos de las selecciones que a pesar de contar con buenos equipos, no están consiguiendo los títulos a nivel internacional que debieran. Una auténtica lucha entre dos de los mejores equipos del mundo que se verán las caras el próximo día 2 de junio en un ambiente fantástico previo a la celebración del evento futbolístico en Francia.
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
Inglaterra, que siempre se ha caracterizado por ser un equipo duro y muy físico, tiene este año ante sí la clara posibilidad de hacer cosas grandes. El campeonato de la Premier League, ha sido probablemente la liga más interesante de toda Europa por la calidad demostrada por los equipos que en un principio no contaban. Esto ha hecho que la nación entera se haya volcado con su selección, que estará arropada en el partido ante Portugal.
Los números son el principal apoyo de los ingleses, que han logrado 10 victorias en los 10 partidos de clasificación para el Mundial, con un total de 31 goles a favor y solo 3 en contra. Enmarcada en el Grupo B junto a Rusia, Gales y Eslovaquia, Inglaterra tiene ante sí la posibilidad de lograr el pase a los cuartos de final sin grandes esfuerzos. Este encuentro ante Portugal servirá sin lugar a dudas para poner a punto los pequeños detalles que faltan por pulir.
Ventajas y Pronóstico de Portugal frente a Inglaterra
Portugal llega a este partido con los deberes hechos y la única ausencia de Cristiano Ronaldo y Pepe, ya que ambos jugadores del Real Madrid disponen de unos días de descanso tras lograr la Liga de Campeones el pasado 28 de mayo. Los portugueses usarán este encuentro para probar variaciones sobre su once inicial, y el resultado será lo de menos.
La suerte ha querido que en el Grupo F de la Eurocopa se vayan a enfrentar con Islandia, Hungría y Austria, que sobre el papel no deberían suponer ningún problema para los lusos en su camino hacia los cuartos de final. La última prueba para el seleccionador, que medirá el verdadero rendimiento del equipo que ha configurado ante uno de los equipos más en forma del mundo en estos momentos.
El pronóstico es de victoria de Inglaterra con una cuota de 1.90. Los ingleses se impondrán a Portugal gracias al factor cancha, las ausencias de jugadores clave en el equipo rival, y sobre todo gracias a un potente juego de ataque y una defensa bien armada. En cualquier caso, ninguno de los equipos quiere forzar más de lo necesario, y el resultado de empate al descanso y victoria final de Inglaterra con una cuota de 4.50 parece una apuesta muy coherente.