Apuesta Alemania vs Italia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Alemania vs Italia – Eurocopa 2016 2015-16

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

Sin duda este puede resultar el partido más interesante de los cuartos de final de esta Eurocopa. Una Alemania que viene de ganar a Eslovaquia e Italia que viene de vencer a la vigente campeona de Europa se miden en Burdeos en día 2 de julio a las 21h (hora local) para dar al espectador un buen espectáculo.

Eslovaquia poco pudo hacer contra una Alemania que tuvo el control desde el primer minuto. Y es que a pesar de que los eslovacos no paraban de asustar a Neuer, la zaga alemanda tuvo el control del encuentro totalmente. Tres goles les marcaron y pocos se hicieron para lo que podía haber sido. En toda la Eurocopa no había salido todavía el talento de los de Low, pero en los choques importantes nunca suelen fallar, y así lo demostró. Con Hamsik anulado, Eslovaquia no tenía nada que hacer y eso Alemania lo llevó de maravilla hasta el final, anular a su cabeza de juego para tocar ellos a sus anchas. Ahora contra Italia y su juego atrás tendrán que ver el partido de otra manera.

Vaya partido “a la italiana” se marcó La Azzurra. La Roja salió con el mismo once con el que jugó contra Croacia y con las mismas malas sensaciones, y es que los Del Bosque no sacaron nada claro en la primera parte. Solo deslumbró De Gea, que en el minuto 8 tuvo que sacar su talento para despejar un gol cantado por los miles de aficionados italianos que había en el campo. Pero los de azul fueron superiores y en el minuto 33 una falta y un rechace convirtio la pelota en gol de Italia. Terminó la primera mitad y España no había aparecido. La segunda parte fue diferente pero insuficiente. Ahora si que era la Italia de siempre y la España de siempre, lo que la segunda no encontraba el gol deseado y pasaban los minutos. Los cambios del míster no fueron los acertados y al final del partido una contra sentencio el encuentro para mandar a España a casa. Contra Alemania, con un juego parecido al español, pueden volver a hacer de las suyas si tienen la suerte de anotar primero.

Nuestro pronóstico para el encuentro es un empate en los 90 minutos reglamentarios con una cuota de 2.90. Si Italia anota primero y se echa atrás, lo más probable es que el resultado de primera parte y final del partido sea Italia/Empate, que con una cuota de 15.00. que está bastante bien. El gol alemán se lo damos a Muller con una cuota de 3.20 y el de Italia a Pellé con 4.10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.