Apostar a X, número de goles impar y 2-0 en un partido

Si vas Apostar a X, número de goles impar y 2-0 en un partido determinado es mejor tener en cuenta las siguientes notas.

Consigue estos bonos
Obtén:
S/800 + S/400
Por tu primer y segundo deposito
Recibe un bono del 100% de tu primer deposito hasta S/800 y el 50% del segundo deposito hasta S/400.
4,8 rating
4.8
Aplican términos y condiciones
Obtén:
S/40
Por tu primer deposito
Betsson te da la bienvenida con una Apuesta gratuita de S/40.
5,0 rating
5.0
Aplican términos y condiciones

EXPLICACIÓN: Variante de la anterior estrategia, pero cubriendo en este caso diferentes marcadores. A grandes riesgos tenemos cubiertos marcadores como el 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-1, 1-2, 2-2, 2-0 y resto de empates 3-3, 4-4… Nos dejamos fuera y suponen perder la apuesta marcadores de 0-2, 3-1, 1-3, 4-0, 0-4…, que, tal y como también comentábamos antes, son sin duda mucho menos habituales.

Veámoslo de nuevo en una tabla

  X IMPAR 2-0
0-0 GANAMOS PERDEMOS PERDEMOS
1-0 PERDEMOS GANAMOS PERDEMOS
0-1 PERDEMOS GANAMOS PERDEMOS
1-1 GANAMOS PERDEMOS PERDEMOS
2-1 PERDEMOS GANAMOS PERDEMOS
1-2 PERDEMOS GANAMOS PERDEMOS
2-0 PERDEMOS PERDEMOS GANAMOS
0-2 PERDEMOS PERDEMOS PERDEMOS
2-2 GANAMOS PERDEMOS PERDEMOS
RESTO DE X GANAMOS PERDEMOS PERDEMOS
RESTO DE IMPARES PERDEMOS GANAMOS PERDEMOS
RESTO DE RESULTADOS PERDEMOS PERDEMOS PERDEMOS


REQUISITOS:
De nuevo mejor equipos igualados, para evitar goleadas, pero quizá en este caso que la balanza se incline ligeramente hacia el equipo local, para evitar en lo posible el 0-2, que nos haría perder todo lo apostado.

CÁLCULOS NECESARIOS AL APOSTAR

Idéntico al caso anterior. Cojamos como ejemplo las siguientes cuotas:

–          X → 4.43

–          Impar → 1,95

–          2-0 → 6,00

Volveremos a operar pensando en 100 unidades de ganancia. Usamos la misma fórmula del método anterior para ver cuánto debemos apostar a cada mercado.

(A APOSTAR) = (CUÁNTO QUEREMOS GANAR) / (CUOTA)

Con esta premisa, las cantidades a apostar en cada evento serían:

–          X 100/ 4,33 = 23,09 unidades.

–          Impar 100/1,95 = 51,28 unidades.

–          2-0 100 / 6 = 16,66 unidades.

Observamos que hemos hecho un gasto total de 91,03 unidades, pero con que se dé una de las tres apuestas ya habremos ganado 8,97 unidades.

En este sistema no hay resultados “mágicos» que nos hagan ganar dos de las apuestas de golpe, pero también es cierto que tenemos muchas más posibilidades cubiertas que en el caso anterior ya que ahora permitimos todos los OVER mientras acaben en X o con número de goles IMPAR (2-2, 3-3, 3-0, 0-3, 4-1, 1-4……etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol en vivo por Todo Sport
TodoSport.com.pe un lugar donde podrás recibir la información de los mejores bonos que ofrecen las casas de apuestas.